MIDE y las CAAC-Cuenca presentes en LabMeeting 2015 de Medialab-Prado


El Museo Internacional de Electrografía (MIDE) y su director, José Ramón Alcalá, en representación de Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de Cuenca en LabMeeting Madrid 2015, organizado por Medialab-Prado.

José Ramón Alcalá, director interino del Museo Internacional de Electrografía (MIDE) y coordinador de las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de Cuenca, participó, acompañado de su equipo, en una conferencia en la jornada inaugural de LabMeeting Madrid 2015. organizado por Medialab-Prado que se celebra desde hoy hasta el próximo jueves en Madrid (España).

En esta reunión, con carácter informativo y con el objetivo de reunir al MediaLab más influyente de España y América Latina, participando a través de conferencias y talleres, sus representantes y participantes en la conferencia, que proporcionarán información e ideas detalladas a través de discusiones y de dichas mesas. .

La presentación del primer día, titulada «HISTORIAS: antecedentes y desarrollos en laboratorios universitarios, esferas artísticas, culturales y públicas», estuvo a cargo de Marcos Garcia y Karin Ohlenschläger; Después de su introducción, comenzó el giro de las historias: Espacio P, Laboratorio de la Luz, MIDE o Hangar fueron los primeros en exponer su carrera. Si pasas estos días en la capital, no te lo puedes perder.

 

LabMeeting Madrid 2015 se cierra con un seminario titulado «Iniciativa», que se centrará en el desarrollo de laboratorios latinoamericanos.

Medialab-Prado cierra hoy el LabMeeting Madrid 2015 con una jornada dedicada al desarrollo de laboratorios latinoamericanos, que cuenta con seis presentaciones de representantes de laboratorios ubicados en Brasil, Argentina, México, Uruguay y Ecuador. La conferencia, titulada «Iniciativas» servirá como el cierre de una reunión de tres días en la que han participado más de veinte laboratorios de español en sus primeras dos sesiones.

El Museo Internacional de Electrografía (MIDE) y las Colecciones y Archivos de Arte Contemporáneo (CAAC) de Cuenca, a los que asistió su director y coordinador José Ramón Alcalá, quienes, a través de su discurso en la jornada inaugural, presentaron el desarrollo de MIDE e hicieron un Acercamiento a una visión del futuro del museo y de la CAAC.

El equipo de las Colecciones también ha estado presente en LabMeeting Madrid, una reunión que se cierra hoy después de los debates, conferencias y mucho conocimiento.

 

Deja un comentario