MideCiant ganador en los premios «Wendy Hall» a la mejor web de investigación

Estamos de enhorabuena!!! Hemos resultado ganadores en la segunda edición de los premios Wendy Hall, con los que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pretende fomentar la divulgación a través de Internet. MideCiant ha ganado con su nueva web puesta en marcha hace menos de un año, alzándose con el galardón por la Mejor web de investigación – Modalidad página de instituto, centro, unidad de investigación o centro singular.

Los premios Wendy Hall a las mejores webs de la UCLM tienen como objetivos promover la divulgación del conocimiento a través de medios digitales y la publicación en abierto de contenidos de calidad, potenciando la difusión de la actividad académica y reconociendo el esfuerzo de quienes utilizan Internet para mejorar su labor académica.

2ª Edición – Primer semestre 2019/2020

Muchas gracias al jurado y a la UCLM por el reconocimiento!!! Y felicidades a todos los ganadores!!!